lunes, 12 de enero de 2009

¿No cree que su empresa se merece un Premio?

El pasado 1 de noviembre se abrió el plazo de presentación de candidaturas de los Premios Capital Humano y “José Luis Pérez”, en sus ediciones de 2009, que convoca Capital Humano. Los Premios Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos, considerados los “Oscar” de la empresa, alcanzan ya su decimotercera edición y se crearon para destacar las mejores políticas y prácticas en materia de gestión de personas por parte de las empresas y organizaciones españolas. A lo largo de su historia más de 50 empresas han sido galardonadas con el premio o una mención especial en alguna de las tres categorías en las que se convoca: Gestión Integral de Recursos Humanos, Formación y Desarrollo y Comunicación Interna. En la pasada edición resultaron premiadas Caja de Ahorros de La Rioja, Banesto y Avon Cosmetics, con menciones para Instituto de Salud Pública, TNT y HN Hoteles.

Por su parte, los Premios “José Luis Pérez” a la Responsabilidad Social de las Empresas alcanzan su séptima edición. Estos galardones fueron instituidos por Capital Humano en colaboración con la ESTE-Facultad de CC. Económicas y Empresariales (Universidad de Deusto) y su objetivo es premiar las prácticas de las empresas en materia de responsabilidad social. El jurado de estos premios está formado por el claustro de profesores de recursos humanos de la ESTE y en sus deliberaciones valora especialmente la cultura corporativa y la motivación profesional, la profundización en la Comunicación Interna, la mejora el Clima Laboral y la preocupación por la formación integral de las personas. En la última edición el premio recayó conjuntamente en NH Hoteles y Human Management Systems.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 28 de febrero de 2009. Las empresas, organizaciones e instituciones interesadas en presentar sus candidaturas deben solicitar el Dossier de Gestión de Recursos Humanos de las categorías a las que quieran presentarse a la siguiente dirección de correo electrónico: capitalhumano@edirectivos.com.

No hay comentarios: