jueves, 29 de enero de 2009

El IESE promueve el Young Talent Program para buscar talento joven en tiempos de crisis

Recientemente nos haciamos eco de un programa de reclutamiento de jóvenes estudiantes españoles que hubieran realizado estancias en el extranjero, promovido por PeopleMatters. Ahora se presenta una nueva iniciativa. El próximo martes, 10 de febrero, se presentará el programa Young Talent Program del MBA del IESE, una nueva iniciativa de la escuela cuyo objetivo es ayudar y potenciar la trayectoria profesional de jóvenes talentos universitarios de todo el mundo.

En el entorno económico actual, la captación y retención del talento es una cuestión crucial para cualquier compañía que quiera sobrevivir en un contexto globalizado y de recesión. El IESE cree que el Young Talent Program es una buena vía para ayudar a fomentar carreras de éxito profesional y empresarial, y a su vez, facilitar la entrada de nuevos talentos en las empresas.
Este programa cuenta con la colaboración de multinacionales líderes, tales como: BBVA, BP, Cisco Systems, EADS CASA, Endesa, Grupo Santander, L'Oréal, Johnson and Johnson, Mango, McKinsey & Co., Merck Sharp & Dohme, Microsoft, Nestlé y The Boston Consulting Group.

El Young Talent Program será presentado por el director general del IESE, Jordi Canals, dentro de la celebración de unas jornadas que llevan por título “Promoción del talento en tiempos de crisis”, en donde intervendrán Directores Generales y de Recursos Humanos de las distintas empresas que están implicadas en este proyecto.

No hay comentarios: