martes, 24 de febrero de 2009

Nueva "Guía" de RSE interna accesible por internet

La Responsabilidad Social Empresarial está de moda. Cada día surgen nuevos títulos e inicitivas que difunden cómo convertir a una empresa en socialmente responsable. Recientemente se ha publicado el libro "Guía de Responsabilidad Social Empresarial Interna y Recursos Humanos", cuyo autor es Manuel Carneiro, director de Desarrollo de Negocio de Think Creative BizNets. Es una publicación editada por el Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, dependiente de la Consejería de Trabajo de la Junta de Andalucía.

Tiene un marcado carácter práctico y petende ser una guía de explicación e implantación de la 12 áreas de actividad que componen la denominada RSE INterna, varienat de la Responsabilidad Social Empresarial.
La obra tiene una estructura muy pedagógica y está profusamente ilustrada. Además, plantea un conjunto de herramientas para el diseño e implantación de planes de RSE interna dentro de las organizaciones.
Esta "Guía de Responsabilidad Social Empresarial Interna y Recursos Humanos" puede consultarse íntegramente y de forma gratuita en el siguiente enlace: <http://www.juntadeandalucia.es/servicios/publicaciones/detalle/62075.html>

No hay comentarios: