jueves, 12 de febrero de 2009

Ignacio Maldonado, del BBVA, en los "Desayunos de la AIG"

Ayer miércoles, 11 de febrero, se celebró uno de los tradicionales "Desayunos de la AIG" con la participación como invitado de Ignacio Maldonado, Director de Publicidad Corporativa del BBVA. Maldonado compartió con los asistentes los criterios seguidos por el BBVA para patrocinar las Liga de Fútbol Profesional, tanto en Primera (Liga BBVA) como en Segunda División (Liga Adelante). También expuso los resultados obtenidos y los proyectos de futuro previstos por la entidad.

La Asociación de Informadores de Gestión (AIG), es una Asociación profesional interdisciplinar, sin ánimo de lucro, creada por profesionales especializados en gestión de empresas, tanto de los medios de comunicación, como de las agencias especializadas en recursos humanos y los informadores de escuelas de negocios y universidades, consultoras de gestión, formación, organización y recursos humanos.

Nació con el objetivo de intercambiar experiencias sobre la información generada por las empresas, consultoras, universidades y escuelas de negocios y la correspondiente cobertura en los medios de comunicación, con el objetivo de constituir un foro de encuentro, diálogo e intercambio de experiencias entre los profesionales.

Pie de foto: De izda. a dcha., José Antonio Carazo (presidente de la AIG), Ignacio Maldonado (BVA) y Juan Pablo Arrieta (Secretario Generald e la AIG).

No hay comentarios: