miércoles, 11 de febrero de 2009

Kellogg's, Acciona, Orange, Caja Navarra, Damm, TNT, Caja de Burgos, Medtronic y Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, los mejores de 2009

Kellogg’s, Caja de Burgos, Medtronic, Acciona, TNT, Orange, Grupo Damm, Caja Navarra y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes han sido las nueve organizaciones ganadoras de los Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna, organizado por el Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa –una iniciativa de la consultora Inforpress, el IE Business School y la revista Capital Humano- que reconoce a los mejores proyectos en el ámbito interno de las empresas españolas y entidades públicas.

El jurado estuvo formado por el Consejo Director del Observatorio –Custodia Cabanas, Directora del Observatorio; Antonio Rodrigo, Director del Área de Comunicación Interna del Grupo Inforpress y José Antonio Carazo, Director de la revista Capital Humano-, el Consejo Asesor del Observatorio -Silvia Santoyo, Directora de Comunicación Interna de Siemens y Lydia Martínez, Responsable de Comunicación Interna de IKEA- y los ganadores de la I edición de este Premio –Xavier González, Director de Comunicación del Consorci Sanitari Integral, Enric Badía, Director de Comunicación Interna de Banc Sabadell, César Dos Santos, Técnico de Comunicación Interna de Vodafone, Rosana Martín, Jefa de Calidad, Desarrollo y Comunicación Interna de Europcar, Silvano Alonso, Director de Comunicación Interna y Online de Telefónica S.A. y Cristina García Foguet, Responsable de Comunicación Interna de Avon Cosmetics-.

Las empresas galardonadas presentarán su caso práctico en el transcurso de los foros del Observatorio en el Instituto de Empresa.

El Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa es un proyecto pionero en España que tiene por objetivo la investigación, generación y divulgación del conocimiento en el área de la comunicación interna de las empresas y organizaciones, profundizando en sus características y su desarrollo futuro. Esta iniciativa nace de la colaboración la consultora de comunicación y relaciones públicas Inforpress, del Instituto de Empresa y la revista Capital Humano. El Consejo Asesor de este Observatorio está formado por empresas con reconocidas iniciativas en este ámbito: BBVA, DKV Seguros, Siemens, Gaes, Gas Natural, Novartis e Ikea.

No hay comentarios: