martes, 17 de febrero de 2009

I Congreso de Márketing Deportivo, nueva iniciativa del Club de Negocios Estudiantes

El Club Estudiantes a través de su Club de Negocios, y junto a Managingsport.com, organiza este próximo viernes 20 de Febrero el I Congreso de Marketing Deportivo con la participación de instituciones y empresas relacionadas con el mundo del deporte.

Dicho evento se desarrollará entre las 9 y las 14 horas del citado viernes en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid (Ribera de Loira 56) y en él se darán cita ponentes y profesionales de entidades vinculadas al mundo del deporte tales como el diario AS, en la figura de su director general, D. Alfredo Relaño, Bwin, sponsor del Real Madrid, y que estará representado por su director de Marketing, D. Paulino Moraleda o la multinacional de las telecomunicaciones Orange que aportará a D. Ignacio De Orue, director general de Marca y comunicación. El Club Atlético de Madrid, la web referente en marketing deportivo, Managingsport.com, y el propio MMT Estudiantes contarán también con la interesante aportación de sus ponentes.

Este I Congreso de Marketing Deportivo, que coincide con la celebración en la capital de España de la Copa de S.M. el Rey de Baloncesto, cuenta de igual forma con la activa participación de instituciones del calibre de UNICEF, Madrid 2016, Universidad San Pablo CEU o los Excmos. Ayuntamiento y Comunidad de Madrid.

Se trata, en definitiva, de una nueva iniciativa que parte desde el Club de Negocios MMT Estudiantes quien, con la inestimable colaboración de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, persigue proporcionar una formación de calidad y prestigio en los diferentes ámbitos empresariales.

No hay comentarios: