viernes, 3 de julio de 2009

Citi y Endesa ganan el Premio Fair Play de Los Juegos de las Empresas

El acto de entrega de medallas y trofeos corporativos celebrado ayer supuso el cierre de la VI Edición de Los Juegos de las Empresas, donde se entregaron las medallas a los ganadores de las diferentes disciplinas y su correspondiente trofeo a los representantes de sus compañías, y se felicitó a las empresas por su apuesta por el deporte como herramienta de recursos humanos. El acto que tuvo lugar en el Auditorio José María Cagigal de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte-INEF de Madrid reunió a deportistas participantes, directores de Recursos Humanos y primeros ejecutivos en una fiesta que puso el broche de oro a la VI edición de Los Juegos de las Empresas, patrocinada por Randstad y que contó con la colaboración de Capital Humano.

Tras las palabras de Jose María Cobo, máximo responsable del Comité Organizador de Los Juegos de las Empreas, y de Ugo de Benedictis, director de marketing de Randstad, comenzó el desfile de medallistas por el escenario, que satisfechos y orgullosos recibían su medalla y posaban ante los fotógrafos para dejar constancia del momento.

Además de las medallas, en el acto se entregaron el Trofeo Corporativo Fair Play, que recayó en Citi y Endesa obtienen el trofeo de la VI edición de Los Juegos de las Empresas; el gran trofeo a la empresa más saludable, en manos de Everis; y los trofeos a las tres primeras compañías medallistas Everis, Unión Fenosa y Societé Generale, primera, segunda y tercera respectivamente.

Encargada de cerrar el evento, Carlota Castrejana, directora general de Deportes de la Comunidad de Madrid, recordó el apoyo que el gobierno regional ofrece a este tipo de iniciativas y destacó el trabajo en equipo y las ganas de superación, como valores que se consiguen gracias a Los Juegos de las Empresas.

Los Juegos de las Empresas culminan su VI edición con éxito de participación y en un ambiente de sana competición Un fin de semana caracterizado por la sana competencia entre los 3.200 participantes y la buena convivencia entre compañeros de trabajo y entre empleados de empresas rivales: así se desarrolló la VI edición de Los Juegos de las Empresas, que terminaron el pasado domingo tras tres días llenos de palabras de admiración, de deseos de suerte y de felicitaciones entre los participantes. El esfuerzo por superarse y conseguir un objetivo común y las ganas de disfrutar junto a los compañeros de trabajo en un entorno distinto, volvieron a brillar.

Gracias a la aportación de los asistentes, el espíritu “Mens sana in corpore sano” que persigue esta “olimpiada” corporativa ha vuelto a triunfar. “La participación en los Juegos de las Empresas supone trasladar los valores intrínsecos a la práctica deportiva al mundo de la empresa, fomentar la práctica deportiva y los hábitos saludables dentro de las organizaciones y reforzar el sentimiento de pertenencia y el espíritu corporativo”, palabras de Jose María Cobo, máximo responsable del Comité Organizador, se han hecho de nuevo realidad en esta edición.

No hay comentarios: