domingo, 13 de marzo de 2011

Sandalio Gómez, del IESE, prevé un nuevo cambio del sistema de pensiones en 5 años


Sandalio Gómez, directopr de la cátedra Seat de Relaciones Laborales del IESE, vaticina que el sistema de pensiones volverá a ser modificado en un plazo de 5 años, incrementando la edad de jubilación y ampliando el periodo de cáculo de la pensión a toda la vida laboral.

En estos términos se expresó en el transcurso de un desayuno de trabajo organizado por la Asociación de Informadores de gestión (AIG), que se celebró en el campus del IESE en Madrid. Sandalio Gómez también expuso que "es condición inexcusable de un Gobierno que tenga Claridad de ideas y coherencia en sus comportamientos para logra la credibilidad y confianza de los ciudadanos".

En la foto aparecen, de izda. a dcha.: Francisco garcía Cabello, Pilar Pérez, José Antonio Carazo, Sandalio Gómez, Soledad Gamerman, Helena R. Olma y Juan Pablo Arrieta.

La Asociación de Informadores de Gestión (AIG) aglutina a periodistas de medios de comunicación económicos y especializados, y directores de comunicación de escuelas de negocios y consultoras de recursos humanos. Su objetivo es facilitar la formación de sus asociados.

No hay comentarios: