lunes, 8 de noviembre de 2010

XXV Aniversario de las revistas de La Ley


El 4 de noviembre, en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, con motivo del XXV aniversario de las revistas de la Editorial LA LEY: Actualidad Civil, Actualidad Laboral, Actualidad Admnistrativa , Impuestos, Relaciones Laborales y Derecho de los Negocios, se celebró un acto de homenaje a sus directores y a los miembros de los Consejos Editoriales de las mismas. La Editorial La Ley pertenece al Grupo Wolters Kluwer, editor de publicaciones como Capital Humano o Revista de Comunicación, entre muchas otras.

Bajo la presidencia del Director de Actualidad Administrativa y académico Rafael de Mendizábal, los directivos de la editorial Rosalina Diáz y Alberto Larrondo (en la foto), hicieron un repaso a la trayectoria de las revistas y a la contribución que han representado y representan en la actualidad tanto en términos empresariales, como económicos. Haciendo especial mención a la aportación que tales publicaciones suponen a las Bases de Datos de LA LEY, y a su consideración como marca caracterizada por su capacidad de innovación tecnológica y especial peso doctrinal y bibliográfico.

Los directores de las revistas, Xavier O’Callaghan, Efren Borrajo, Rafael de Mendizábal, Julio Banacloche, Miguel Rodríguez-Piñero, Fernando Valdés y Rafael Illescas, recibieron una placa conmemorativa de este aniversario en agradecimiento de la editorial.

No hay comentarios: