El objetivo de la AIG es intercambiar experiencias sobre la información generada por las empresas, consultoras, universidades y escuelas de negocios y la correspondiente cobertura en los medios de comunicación, con el objetivo de constituir un foro de encuentro, diálogo e intercambio de experiencias entre los profesionales. Es una Asociación abierta a todos los profesionales que cumplan los requisitos que se detallan en sus estatutos (http://www.informadoresdegestion.com/).
La Asociación tiene como fines los siguientes:
- Convertirse en foro de encuentro, diálogo e intercambio de experiencias entre los profesionales que integran la Asociación.
- Fomentar la independencia y objetividad de la actividad profesional de sus miembros.
- Desarrollar actividades susceptibles de perfeccionar los conocimientos técnicos y la capacitación de sus asociados.
- Desarrollar actuaciones para reforzar la importancia, características y especificaciones sobre la información relacionada con la gestión y administración de empresas, los recursos humanos y la formación.
Para el cumplimiento de estos fines, la AIG viene realizando:
1. Reuniones internas de intercambio de buenas prácticas entre los miembros.
2. Reuniones informativas con responsables de empresas y otras entidades relacionadas con su centro de interés profesional.
3. Organización de actos públicos que ayuden a fomentar el debate y la transmisión de conocimientos dentro de los objetivos de la asociación.
4. Realización de estudios e informes sobre temas de interés de la Asociación por parte de los miembros o en colaboración con otras entidades.
5. Establecimiento de acuerdos de colaboración con otras asociaciones o entidades públicas o privadas de interés profesional.
1. Reuniones internas de intercambio de buenas prácticas entre los miembros.
2. Reuniones informativas con responsables de empresas y otras entidades relacionadas con su centro de interés profesional.
3. Organización de actos públicos que ayuden a fomentar el debate y la transmisión de conocimientos dentro de los objetivos de la asociación.
4. Realización de estudios e informes sobre temas de interés de la Asociación por parte de los miembros o en colaboración con otras entidades.
5. Establecimiento de acuerdos de colaboración con otras asociaciones o entidades públicas o privadas de interés profesional.
Su última actividad hasta ahora ha sido la celebración de un desayjuno-coloquio con el ex-seleccionador de baloncesto José Vicente "Pepu" Hernández (en la foto).
La actual Juan Directiva está compuesta por:
Presidente: JOSE ANTONIO CARAZO, Director de Capital Humano.
Vicepresidente: FRANCISCO GARCÍA CABELLO, Director de Comunicación de Dopp Consultores.
Secretario General: JUAN PABLO ARRIETA, Director de Comunicación de ESIC.
Tesorero: JUAN MANUEL ROCA, periodista.
Vocal: ASUNCIÓN VELASCO, Gerente de Comunicación Interna de PricewaterhouseCoopers.
Vicepresidente: FRANCISCO GARCÍA CABELLO, Director de Comunicación de Dopp Consultores.
Secretario General: JUAN PABLO ARRIETA, Director de Comunicación de ESIC.
Tesorero: JUAN MANUEL ROCA, periodista.
Vocal: ASUNCIÓN VELASCO, Gerente de Comunicación Interna de PricewaterhouseCoopers.
Cualquier persona que se adapte al perfil de los asociados y que esté ingteresada en pertenecer a la asociación puede dirigirse a cualquiera de los miembros de la Junta (en mi caso jacarazo@edirectivos.com) y solicitarlo. Estaremos encantados de seguir creciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario